LAST UPDATE (DECEMBER 2, 2019)
HEMOS SUBIDO LOS PROGRAMAS DE ADOBE EN SU VERSIÓN CC2020!! PUEDES VERLA DANDO "CLICK AQUI"
ESPERAMOS LOS DISFRUTES!!


lunes, 6 de julio de 2020

Adobe InDesign 2020 (Español) (Mega)

What's New with InDesign 2020? - InDesignSecrets.com : InDesignSecrets

Adobe InDesign es el software de diseño de páginas líder en la industria para PC y aplicaciones de diseño que le permite crear, realizar una verificación previa y publicar documentos hermosos para medios impresos y digitales. InDesign CC tiene todo lo que necesita para hacer pósters, libros, revistas digitales, libros electrónicos, archivos PDF interactivos y más. El conjunto de herramientas de diseño y diseño de páginas líder en la industria le permite trabajar en dispositivos de escritorio y dispositivos móviles para crear, realizar una verificación previa y publicar todo, desde libros impresos y folletos hasta revistas digitales, libros electrónicos y documentos interactivos en línea.

Adobe InDesign es parte de Creative Cloud, lo que significa que puede acceder a todos sus activos, incluido Adobe Stock, dentro de la aplicación y convertir rápidamente cualquier inspiración en una bella obra de arte. Y con Adobe CreativeSync, todo está conectado a través de su escritorio y aplicaciones móviles. Ya sea que trabaje en medios impresos o digitales, InDesign puede ayudarlo a crear diseños que salten de la página.

Características de Adobe InDesign:

Impresionar en la impresión.
Diseñe todo, desde papelería, volantes y pósters hasta folletos, informes anuales, revistas y libros. Con el diseño profesional y las herramientas de composición tipográfica, puede crear páginas de varias columnas que cuentan con una tipografía elegante y gráficos, imágenes y tablas ricas. Y puede preparar sus documentos para imprimirlos con solo unos pocos clics.

Publicaciones digitales. Interacciones deslumbrantes
Cree revistas digitales, libros electrónicos y documentos interactivos en línea que atraigan a las personas con audio, video, presentaciones de diapositivas y animaciones. InDesign 2019 hace que sea más fácil administrar los elementos de diseño y ofrecer rápidamente experiencias inmersivas en cualquier formato, desde EPUB y PDF a HTML.

Mantén a tu equipo en la misma página
Diseñe de forma más rápida e inteligente con herramientas diseñadas para la colaboración. InDesign se integra perfectamente con Adobe InCopy CC, por lo que puede trabajar en diseños simultáneamente con escritores y editores. Importe comentarios y ediciones de archivos PDF para ver todos sus comentarios. Y comparta texto, colores, gráficos y más con los miembros del equipo a través de Creative Cloud Libraries.

Importación de comentarios PDF
Ahora, cuando crea un PDF, los comentarios agregados al archivo se pueden importar nuevamente a la aplicación para revisarlos.

Ajuste de diseño
Ahora, cuando cambia el tamaño de su documento, su texto y sus gráficos se reconfiguran automáticamente.

Panel de propiedades
Una nueva interfaz más intuitiva facilita más que nunca el acceso a los controles correctos, justo cuando los necesita.

Ajuste de contenido
Cambie el tamaño y ajuste las imágenes automáticamente para permanecer enfocado con una nueva función desarrollada por la tecnología Adobe Sensei.



LINKS DE DESCARGA | MEGA

  DESCARGAR-CLICK AQUI

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

ADOBE CC2023 - DESCARGA

AE2022

About

Comment Form is loading comments...

Ayudanos Compartiendo


Visitas